Puedo tomar gatorade tengo 33 semanas ?

No hay ninguna contraindicación para su ingesta durante el embarazo, por lo que es seguro administrar dicho producto. Sólo tenga en cuenta el aporte nutricional, el cual resumiré a continuación:

Un envase de 600ml de bebida aporta 144 kilocalorías. Lo cual equivale al 5% de la ingesta de calorías recomendadas al día para una gestante. También aporta 36g gramos de azúcar, 280mg de sodio y 80mg de potasio. Los requerimientos diarios de estos dos últimos elementos son de 500 a 2400mg al día y de 2000 a 3500 mg al día respectivamente, los cuales se obtienen con los alimentos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.