Hace unos minutos tome un trago de un gatorade, creí que servía pero estaba vencido. ¿Puede ser peligroso el haber tomado gatorade vencido?

Si solo consumiste un sorbo de la bebida es posible que no pase nada. Es imposible predecir qué tan mal te vas a sentir o si tendrás alteraciones gastrointestinales porque cada persona reacciona diferente.

No te angusties, continúa tu vida normal. En caso de presentar fiebre, náusea, vómito, diarrea con moco o sangre, es pertinente que solicites una cita por medicina general para que te hagan todo el manejo sintomático.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.