Últimamente tengo mucha sed y demasiadas ganas de ir al baño.

Información adicional
llevo una semana con estos sintomas, usualmente tomaba agua en cantidades normales pero no tenia tantas ganas de ir al baño, ahora las ganas de ir al baño son mas comunes y vienen acompañadas de demasiada sed.

Es importante saber desde hace cuánto presenta los síntomas y si han sido valorados por un médico los niveles de glicemia, para determinar si hay o no diabetes.