Tengo mucha sed, ¿a qué se debe? No se quita ni bebiendo agua.

Información adicional
Hace una semana tuve diarrea porque me hizo daño la comida y tuve 2 menstruaciones en menos de 15 días. Tengo resequedad vaginal y estuve con tratamiento de Tetralisal por 2 meses ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe realizarse una prueba de azúcar, en ocasiones la diabetes se manifiesta de esa manera. También la alteración del ciclo menstrual.