Por lo regular no bebo mucha agua, es muy poca la cantidad que consumo. Pero desde hace 1 semana me ha dado muchísima sed y he estado bebiendo mucha agua. Se me...(ver más)

Puede ser en parte porque su cuerpo se lo solicita como algo normal, pero también puede ser porque tenga indicios de algún tipo de Diabetes (diabetes mellitus o diabetes insípida). Sería bueno hacerse un examen de glicemia y un chequeo general para ver que todo esté normal.