Tengo un malestar abdominal desde hace ya varios días, me siento inflamada y con mucha sensación de vomitar, mucha sed y dolor de cabeza, cualquier alimento que...(ver más)

Lo más probables es que esté cursando con una enfermedad funcional llamada dispepsia. Esta enfermedad requiere de una valoración completa por medio de una endoscopia de vías digestivas para verificar el estado de tu estómago y esófago y de esta forma poder definir qué tipo de medicamento requiere. La mayoría de los casos se hace un manejo médico con un protector gástrico como el esomeprazol o el pantoprazol que ayudan a controlar el pH de los jugos gástricos y controlar un poco los síntomas de reflujo. Por todo lo dicho anteriormente, te recomiendo que asistas a control con tu médico tratante para definir los estudios complementarios y el manejo médico ideal según tus necesidades.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.