me siento cansado, fatigado mi cabeza pesada forjada más después de comer duermo bien bebo mucha agua me alimento sanamente hago ejercicio que podra estar pasan...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden tener diversas causas, entre ellas: * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Alteraciones de la tiroides. * Anemia, o alteraciones de la alimentación. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar las causas de sus síntomas y dar el tratamiento adecuado. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Procure comer en un horario establecido, y no se salte las comidas. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua diarios. * Procure no trasnochar. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana, No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.