¿Qué me puede estar pasando si cuando seno, inmediatamente después me siento muy cansada y me duermo?

Información adicional
tengo 31 años ,soy mujer hace ya cerca de tres años me siento muy cansada durante el dia y al llegar la noche cuando ceno a los pocos minutos me siento super cansada y me duermo ,a...(ver más)

Es normal que después de la ingesta de alimentos, sobre todo si es una comida abundante, se pueda aumentar la sensación de sueño, lo cual es secundario a la secreción de bicarbonato en respuesta a los ácidos gástricos que entran en acción, recibiendo el nombre de marea alcalina. Si durante el día los síntomas mejoran con algo de dulce, es recomendable que se eviten periodos de tiempo sin comer muy largos, máximo de 2 horas, ya que se pueden estar presentando episodios de Hipoglicemia.