help, porque después de comer me entra una fatiga cansancio mental llevo 1 mes así no le había tomado importancia pero si es molesto no puedo disfrutar de mis a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es muy extraño lo que comentas en tu pregunta, el hecho de comer NO debería generar ese tipo de cosas, SALVO, algo de somnolencia que es algo bastante frecuente especialmente en horas del medio día, de resto, NO se debería presentar algún otro tipo de alteración del estado mental o de atención. Tal parece a mi ver, que es algún tipo de conducta aprendida y habituada que ya tienes, ya que realmente no veo una causa-efecto directa entre una cosa y la otra, que tenga lógica.