Trato de comer muy sano y no comer mucha sal y si tomar mucha agua, pero siento mi cabeza inflamada siento desorientación confusión y me siento to muy fatigado ...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia renal me trato con dialisis peritoneal pero estoy controlado y la hemoglobina esta en 13

Preguntado por Hombre de 98 años

Algunos de estos síntomas pueden ser secundarios a la alteración renal y sus complicaciones, la elevación de productos de desecho podría ocasionar alguna de estas molestias.

Por otro lado, es esperable que con la edad existan algunos cambios en los patrones de sueño y se haga más frecuente la toma de siestas durante el día, sin ser esto necesariamente anormal.

Recuerde tener precaución no solo con el consumo de sal, sino también alimentos ricos en potasio y regular la ingesta de proteínas, dentro de lo posible, la incorporación de actividad física supervisada, puede ayudar con algunas molestias físicas y contribuir a su bienestar global.