Porque siento que la comida no me pasa es extraño que no puedo comer no me duele nada pero esa sensación cuanod voy a comer algo sie to que no me pasa

Preguntado por Hombre de 27 años

Se debe observar la garganta sino está inflamada y te este causando la dificultad de reglutir o disfagia. Si esto no es así se debe valorar otras causas como reflujo debilidad etc