Hace 5 días que no tengo apetito, quiero comer pero cuando tengo la comida en frente la rechazo. que me pasa? paso de un día para otro y yo era muy buena para comer

Algunas virosis agudas pueden cursar con la disminución del apetito, la cual es temporal y se recuperará al finalizar el cuadro viral. Otras causas podrían ser ansiedad, por ejemplo por tus obligaciones en el colegio, o por alguna situación familiar que estés atravesando.

Mi recomendación es que no dejes de tomar líquidos, ya que podrías deshidratarte, prefiere el agua y los jugos de frutas a las bebidas gaseosas, y si no te apetece un almuerzo completo, por lo menos asegúrate de comer una fruta, o alimentos suaves y blandos como la sopa, o un puré, comer poco pero al menos cada dos horas es una buena idea. Evita los snacks de paquete, y la comida chatarra o irritante, paulatinamente tu apetito debe empezar a normalizarse, en caso contrario debes consultar al médico.