es normal que mi hija en días tenga buen apetito y otros días no quiera comer casi nada?

Efectivamente puede haber días donde las necesidades calóricas varíen.

Esto se da por cambios en el humor que son siempre esperables, por la intensidad diversa de las actividades en los diferentes días, se da por la calidad del sueño y también por el tipo de higiene nutricional que tenga. Es importante que a los más pequeños se les enseñe su horario de comida, así tengan hambre o no, de sentarse en la mesa de comer un poco así sea, de no comer fuera de los horarios de comida (eso incluye fuera de los horarios de merienda), de no recibir comida dulce como premio por comer la comida sana, etc. esto puede ayudarle a que ella sea más consistente y poco a poco vaya tomando costumbres.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos