Buenos días. Que puedo tomar para recuperar el apetito no me provoca comer. Después que me mando el médico un medicamento para los parásitos me disminuyó el ap...(ver más)

Si no tiene buen apetito, esto más que en relación con el medicamento que tomó, podría estar en relación con el antecedente de gastritis. Es importante determinar con mayor claridad la causa, por lo pronto, le recomiendo comer alimentos ricos en calorías como el aguacate, los bananos, frutos secos, papas, huevos, queso y nueces. También se recomienda el consumo de jugos de fruta. Todo esto con el fin de garantizar al aporte de energía a su organismo. Por otra parte, sería importante conocer el medicamento que tomó, y durante cuánto tiempo para poder determinar si realmente los síntomas se relacionan con la ingesta de este o no. Estaremos atentos.