¿Como puedo recuperar mi apetito?

Para recuperar de nuevo el apetito en caso de que no tengas ninguna enfermedad, inicialmente es fundamental que realices alguna actividad física que te guste, al menos 30 minutos al día.

Así mismo es importante tomar agua preferiblemente fría, así tu estómago asimilará mejor los alimentos.

También es útil que comiences con porciones pequeñas de alimentos y comer una fruta 30 minutos antes de dichas comidas.

En caso de persistir con la inapetencia te recomiendo solicitar una cita médica para poder evaluarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.