Que es el cocobacilio y que produce del cual como se puede recuperar

Las bacterias se dividen en dos grandes grupos, las que son cocos es decir que tienen forma redondeada, y los bacilos, que tienen formas alargadas como un bastón. Los cocobacilos son bacterias que no comparten características exclusivas de una ni de otra, sino de ambas. Es importante saber el contexto de la infección que está presentando por el nombre de la bacteria y por el sitio de infección para saber cuál es el tratamiento a seguir.