Me puedo recuperar de la Bronquiectacia?

Información adicional
Sufri de neumonia por staphilococo hace 6 años. Llevo 3 bacterianas no especificadas

No es una enfermedad que se cure, pero si se puede mejorar las condiciones del paciente para que tenga menos complicaciones. en la bronquiectasia, se ensanchan las vías respiratorias de manera permanente, con cuadros constante de inflamación de la vía aérea lo que dificulta la adecuada oxigenación del cuerpo. El tratamiento va encaminado a disminuir la cantidad de moco que se produce, ejercicios para poder expulsar con mayor facilidad las secreciones respiratorias, uso de medicamentos inhalados para disminuir la inflamación y cuando sea necesario antibióticos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.