Como puedo recuperar una relación? Que esta empezando de nuevo

Es una pregunta difícil porque no existe una fórmula perfecta para la relación perfecta. Lo que sí puedo decirte es que cada persona habla y vive el amor desde un lenguaje diferente. Por eso tienes que establecer muy buena comunicación con esa persona, resolver definitivamente las cosas que hicieron que flaqueara en una primera instancia y confíes mucho. Vive tu relación no calles cuando algo te incomoda o no está bien para que no se acumulen malas energías y sentimientos.

Disfruta tu relación, sobre todas las cosas.

Espero esta información sea de ayuda para ti. No olvides calificarnos.