levaduras +++ celula guias presentes leucocitos 6-8/c polimorfonucleares 6-10/c cocobacilios gran bariable +++

Información adicional
cesarea

El reporte del frotis del flujo vaginal que describe indica que presenta una infección, en específico una vaginitis mixta, debido a la presencia de:

  • Células guía presente, estas células están presentes cuando hay infección bacteriana.
  • Leucocitos 6 a 8 x campo, lo normal que existan menos de 5 leucocitos x campo.
  • Polimorfonucleares son células de defensa que se activan cuándo hay alguna infección.
  • Levaduras +++ indica la infección por un hongo, con mayor frecuencia cándida.

Es por esto que le sugiero acudir a consulta médica presencial para que sea valorada y se le indique el tratamiento adecuado, que puede incluir óvulos intravaginales o tratamiento vía oral.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.