Hola quiero saber sobre este resultado ph 6.0 celulas epiteliales +++ bacteria +++ leucocitos 2-4 c olor amino positivo celulas guias presentes trichomonas vagi...(ver más)

Información adicional
Ph 6.0 Celulas epiteliales +++ Bacteria + Leucocitos 2-4/c Olor amino :positivo Celulas guias :presente Trichonomas vaginals :ausentes Coloración de gram: cocobacilos gramvariable:...(ver más)

Según los resultados que describe muy probablemente esta presentando una vaginosis (infección vaginal), que requiere tratamiento farmacológico oportuno, por lo que le recomiendo consultar con su medico y presentar dichos resultado, en ocasiones es necesario dar tratamiento también a la pareja para evitar recaídas.