Buenas noches, quisiera saber que significa estos resultados en un frotis vaginal: aspecto microscópico del flujo: Grumoso color: blanco células guía: Positi...(ver más)

En este momento cuentas con una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Gardnerella vaginalis), la cual está provocando un proceso inflamatorio, que requiere de manejo con antibióticos con prescripción médica. Usualemte requiere un tratamiento de entre 7 a 10 días para su eliminación, y no suele haber complicaciones si se trata de manera oportuna. Para su prevención es importante el uso de preservativos durante los encuentros sexuales, ya que es la única medida efectiva para evitar contagios.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.