Buena noche me realice un coprologico y el resultado es el siguiente. Positivo para blastocystis., microbio ta intestinal ligeramente aumentada, hematies 26 xc,...(ver más)

Información adicional
3 cirugías de ovarios por quistes y teratomas, 1 cesárea, 1 abdominoplastia

El resultado de tu coprológico indica que tu mucosa intestinal esta inflamada, dado por la presencia de hematíes (sangre), flora bacteriana aumentada (microbiota) y parásitos intestinales como los blastocistis (amebas).

La recomendación es acudir a tu servicio de salud lo antes posible, para ser valorada presencialmente y en base a este examen y a tu examen físico, recibas tratamiento.

Mientras eres atendida, procura tener una alimentación suave, sin irritantes, grasas, salsas, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, leche y sus derivados, cafeína en exceso, licor,

Procura consumir alimentos a la plancha, al horno o al vapor. Caldos de carne y pollo sin grasa, jugo natural de guayaba, manzana o pera sin piel.

Espero haberte orientado. SI tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.