Buena noche me realice un coprologico y el resultado es el siguiente... Color: café aspecto:blanda examen microscópico : positivo para blastocystis mic...(ver más)

Información adicional
3 cirugías ovarios, quistes y teratomas... 1 cesárea... 1 abdominoplastia

Se encuentra un parásito intestinal. Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó, para que defina si requieres tratamiento o no.

El blastocystis es un parásito de la familia de los protozoos, generalmente es un indicador de consumo de agua no potable o contaminada, o de otras conductas como lavado de manos deficiente.

Generalmente requiere tratamiento solo cuando causa una enfermedad diarreica, si el paciente se encuentra asintomático, podría no ser necesario el tratamiento y solo dar las indicaciones generales de lavado de manos y consumo de agua hervida o pasada por un filtro previamente.

Por eso te recomiendo que la lleves a tu médico de cabecera, ya que el tiene elementos adicionales para saber si es necesario o no el tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.