Buenas noches doctor, me elabore un examen COPROLOGICO los resultados fueron los siguientes. color marrón, consistencia Pastosa, flora bacteriana, Ligeramente d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Realmente el coprológico no arroja anormalidad, indica que la flora bacteriana está disminuida (cosa que no tiene gran impacto) y que se encontraron algunas levaduras ( la forma más primitiva o la semilla por decirlo de alguna forma de los hongos). El que arroje 0-1 hematies por campo indica que no hay ni células blancas que indiquen un proceso infeccioso activo y que no haya sangra nos indica que no hay sangrado gastrointestinal. Lo cual quiere decir que el resultado es normal. De cualquier forma es ideal que lleves dicho resultado al médico que te lo mandó para que pueda ponerlo en un contexto clínico y puedan continuar de forma oportuna y pertinente con tu caso. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.