A qué se refieren con penetrar?

Información adicional
Bueno, lo qué pasa es que no entiendo bien el término. El otro día mi parte resbaló de la zona perianal hacia la parte de mi novia. No sentí “apretado” ni nada, igual ella no sinti...(ver más)

Penetrar en relación al acto sexual o coito, es introducir el pene en la vagina mas allá del introito o entrada vaginal, simple y llanamente eso quiere decir el término penetrar. Si el pene entra en la vagina, hay penetración, si no lo hace, no hay penetración.