a que se refieren con sangrado intermenstrual?

El sangrado intermenstrual es que aquel que se presenta antes de la llegada de tu período menstrual normal o luego de este. Se caracteriza por ser escaso incluso algunas machas, puede presentarse varias veces y puede acompañarse o no de síntomas como dolor pélvico, hipersensibilidad mamaria. Sus principales causas son:

  1. Uso de métodos anticonceptivos.
  2. Alteraciones hormonales.
  3. Estrés.
  4. Síndrome de ovarios poliquísticos.
  5. Alteración de la función de la tiroides.
  6. Patologías del útero.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.