¿A qué se refieren con eyaculación vaginal?

Información adicional
Hola, sé que es cuándo se eyacula en la vagina pero, se refieren dentro de la vagina o en los exteriores cuándo mencionan eyaculación vaginal?

Eyaculación quiere decir salida de semen por el pene del hombre. El hecho de que esto ocurra tanto adentro de la cavidad vaginal durante la penetración como afuera en el introito vaginal o la parte visible de su vagina, puede acarrear riesgo de embarazo. Sin embargo la probabilidad de embarazo en la última situación es baja, pero no puede ser descartada.