A qué se refieren con eyaculación directa sobre la vulva?

Preguntado por Hombre de 17 años

La vulva es la parte más externa de la vagina, es decir lo que se encuentra en la superficie de periné (zona del cuerpo que abarca los genitales). Mientras que la vagina como tal es como el conducto más interno que se conecta con el útero.

Lo importante de esto es que si hay eyaculación directa en alguna de estas partes, la probabilidad de embarazo aumenta. Sin embargo, en el caso que comentó previamente, no hay riesgo de embarazo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.