cuando dicen que el liquido preseminal puede tener espermatozoides si hubo una eyaculacion previa. con 'previa' see refieren a horas antes o a días antes?

En ese caso, se refieren a horas o momentos antes. La probabilidad de que hayan quedado espermatozoides posterior a una eyaculación y que con el líquido preseminal pueda producirse un embarazo es extremadamente baja y baja aún más cuando el hombre ha orinado después de esta eyaculación y antes del contacto sexual.

Es importante que para mantener una vida sexual saludable, utilices condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.