se puede decir que el líquido preseminal está limpio si no tuve eyaculación previa y orine 3 veces para despejar la uretra

Preguntado por Hombre de 16 años

Sí, Por lo que refiere, lo esperado es que no haya espermatozoides residuales. El liquido preseminal puede tener espermatozoides si ha habido eyaculación previa, pero en su caso no la hubo y adicionalmente la orina debería arrastrarlos hacia afuera si lo hubiera. Le recuerdo que use preservativo para evitar embarazos no planificados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.