De cuanto tiempo se considera una eyaculacion previa ?, los epermas son expulsados de la uretra por la orina ?

Información adicional
Por ejemplo, si me masturbe en la noche y después de ello fui al baño a orinar y al levantarme en la mañana volví a orinar podrían haber espermas en mi liquido pre-seminal ?. ya qu...(ver más)

Una eyaculación precoz se considera cuando ocurre en un minuto o menos luego de la penetración. Y sí, el semen con espermas son expulsados por la orina a través de la uretra.

En caso de no haber una correcta higiene tanto del prepucio (cuero que cubre la cabeza del pene) como del pene mismo, pueden quedar rezagos de semen en el glande o en el prepucio, así como en el líquido pre-seminal, para el cual los espermas pueden sobrevivir a temperatura ambiente hasta 3 días, y sí pueden encontrarse también en el líquido preseminal y puede haber riesgo de embarazo, todo ello si no ocurrió una higiene correcta del área, un mal uso del preservativo, asi como existe el riesgo de que tu pareja se encontraba en días fértiles.

Es importante vigilar que el sangrado ocurra en los días estipulados para ella, así como que no se acompañe de molestias tales como sensibilidad mamaria, dolor e hinchazón de abdomen, náuseas, vómitos, ya que se tendría que confirmar un embarazo en progreso con prueba de sangre, así como ultrasonido transvaginal.

Espero haber resuelto tus dudas, estamos a tus órdenes.