Después de una eyaculación, ¿Cuánto tiempo sobreviven los espermas que se quedan dentro de la uretra masculina si es que NO orino ?

Los espermatozoides tiene una estructura muy frágil, Por lo que al momento de la eyacuación si no se encuentran dentro la vagina el tiempo promedio de vida es de aproximadamente unos minutos. Esto se debe a que no cuenta las características adecuadas del medio para vivir.

Te recuerdo el uso de condón en todas tus relaciones sexuales, no solo para evitar embarazos no planeados, si no también para protegerte contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.