¿Cuánto tiempo sobreviven los espermatozoides en el pene después de una eyaculación anterior?

No es posible darle un número exacto, considere que los espermatozoides tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento , dados solo por el cuerpo humano ; así que pierden vitalidad a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente.

Le sugiero que consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo, recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual