¿Cuánto tiempo sobreviven los espermatozoides en el pene después de una eyaculación anterior para nueva mente eyacular y que el líquido preseminal arrastre los ...(ver más)

Los espermatozoides llegan a vivir unos minutos u horas en el medio ambiente ya que las condiciones de temperatura, pH, y humedad no favorecen mucho su vida y el líquido preseminal puede llegar a mantenerlos un poco más con vida sin embargo mueren rápidamente.

Y en cierta forma no se arrastran los espermatozoides con el líquido preseminal y pueden quedar rezagos, por lo que es recomendable que mejor tengas una limpieza del pene posterior a eyacular.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.