¿Cuánto tiempo pueden vivir los espermatozoides en el pene después de una eyaculación por masturbación?

Los espermatozoides al ser eyaculados, pueden sobrevivir algunos minutos (3-5 minutos), una vez pasado este tiempo los espermatozoides pierden su viabilidad.

Al no contar con la temperatura, humedad, pH ideal los espermatozoides no tienen la capacidad de sobrevivir por mucho tiempo.

Te recomiendo utilizar preservativo durante todas tus relaciones, para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.