aproximadamente cuántos minutos pueden vivir los espermatozoides en la saliva?

Los espermatozoides no suelen vivir en la saliva mas que unos pocos minutos. La saliva no es un liquido donde los espermatozoides puedan ser viables o puedan incluso generar un embarazo. Adicionalmente, le sugeriria en todo caso planificar en TODAS sus relaciones sexuales si ya es un hombre activo sexualmente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad