cuanto tiempo debe pasar desde la eyaculacion para el liquido presiminal no arrastre espermatozoides ?

Información adicional
se dice que si un hombre tiene liquido presiminal después de una eyaculacion este puede tener espermatozoides, cuanto tiempo debe pasar para que el liquido preseminal no arrastre...(ver más)

Sí, los estudios que han logrado evidenciar la presencia de espermatozoides en el líquido preseminal los han encontrado principalmente si la persona ha eyaculado hasta 48 horas antes y la probabilidad de embarazo es mayor si la mujer está en los días fértiles.

Por esto la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja, es usar un método de planificación familiar de uso regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche etc.

Y además también es muy importante usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva del método y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.