el liquido pre seminal en si ya trae espermatozoides osea ya vienen en el o solo los arrastra cuando ya ha habido una eyaculacion previia?

Preguntado por Mujer de 0 años

 Sí.

Se ha evidenciado que en el líquido preseminal o preeyaculatorio pueden existir cantidades pequeñas de espermatozoides. Si bien no se produce siempre pueden, estas cantidades, permitir un embarazo.

Este líquido se produce por unas glándulas ubicadas en la próstata y tiene varias funciones, entre ellas, preparar la vía uretral para el paso de los espermatozoides y favorecer la lubricación.

Espero haber sido de ayuda. Si te surgen dudas, no olvides contactarnos.