El liquido preseminal no contiene espermatozoides por si mismo, verdad? Leí que su función es como neutralizar el ph de la uretra y solo los contiene cuando arr...(ver más)

Así es.

El líquido preseminal es producido por las glándulas de Cowper y Littre, que se encuentran bajo la próstata, su función es la de lubricar las paredes de la uretra y neutralizar la acidez ocasionada por la orina, para que el espermatozoide sobreviva y pueda cumplir su misión reproductiva.

Diversos estudios han encontrado que el líquido preseminal por si mismo, no contiene espermatozoides, pero quepuede llegar a contener espermatozoides, si en las últimas 48 horas ha habido algún tipo de eyaculación (masturbación, sexo)

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.