cuanto tiempo se nesecita para expulsar líquido presiminal en una relación sexual?

Información adicional
tuve relaciones con preservativo normalmente, pero después de unos 20 minutos le metí el pene a mi novia sin condon por 4 segundos, puede quedar embarazada con el liquido presimin...(ver más)

Si, en general cualquier penetracion no protegida podria tener riesgo de embarazo. Sin eyaculacion el riesgo es menor pero este existe. Por lo tanto, si desea disminuir aun mas la posibilidad pueden considerar el uso de anticonceptivos de emergencia y le sugeriria siempre protegerse durante TODA la relacion sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad