Cuanto tiempo tarda el cuerpo en terminar de expulsar el flujo ocasionado por ovulos?

Preguntado por Mujer de 20 años

una vez que te pongas el ovulo, evita ir al baño por una hora, es por eso que el mejor horario para utilizar los óvulos son por la noche, ya que es durante el tiempo en que menos movimiento tenemos. Al día siguiente se elimina un poco de líquido blanquecino, es completamente normal ya que es el ovulo disuelto. por el contrario si lo colocas en el día, este flujo aparecerá al cabo de una hora y se eliminara el ovulo y no funcionara adecuadamente el mismo.