cuAnto tarda el cuerpo en expulsar heces acumuladas. con gases ? , puedo morir ? si tengo el intestino irritado

Información adicional
herpes genital , papiloma genital tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

Depende mucho del habito intestinal de cada persona (hay gente que evacua diario, como hay personas que evacuan cada semana, sin embargo no es un dato de alarma); sin embargo no suele ser un dato de alarma y tampoco una causa de muerte, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que acudas a valoración en caso de que tengas dolor muy importante, evacuaciones con moco no sangrado, heces muy oscuras/negras, náusea o vómito de contenido fecal.

Al mismo tiempo, es importante que sigas buenas medidas generales para mejorar tu digestión; el aumento de consumo de fibras, disminuir los alimentos irritantes, y mejorar tu consumo de agua diario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.