Puedo tomar suplementos de hierro si tengo intestino irritable? Siento muchísimo cansancio estoy tomando duphalac por mis heces acumuladas

Información adicional
Virus herpes genital tipo 1 y 2, papiloma genital tipo 6

En general puede ser un medicamento no tolerado bien en ayunas, se recomienda que sea consumido luego de un alimento ya que solo podría causar reacciones gastrointestinales, náuseas y vómito, la base para una salud adecuada es realizar ejercicio mínimo 30 minutos al día y comer balanceadamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.