Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 27 años

118 vistas
Nuestro médico responde

Comprendo su inquietud, debe saber que el medicamento que le fue recetado debe ser suficiente para auxiliarla a evacuar, para garantizar su efectividad debe consumir en forma adicional una cantidad abundante de agua (entre dos y tres litros diarios), así mismo se recomienda movilizar sus intenstinos a través de la deambulación, se recomienda caminar a pasa moderado durante 20 minutos, también puede añadir a su alimentación fibra por medio del cosnumo de ciruela, papaya, uva, zumos naturales, etc. En caso que aún tomando estas medidas sus síntomas persistan deberá acudir con su médico en las próximos días y si en definitiva no evacua o se añade vómito o fiebre entonces deberá recibir la atención médica por urgencias.


Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.