Que puedo tomar para poder hacer un lavado de estomago? Llevo sin poder ir al baño una semana y con enemas y nada y necesito una lavacion, hay algún laxante eficaz?

Información adicional
Diabetes tipo 1

Los laxantes son medicamentos que no responden de la misma manera en todos los pacientes, es importante que tengas en cuenta que lo más recomendado para aliviar el estreñimiento son medidas generales las cuales incluyen: aumentar el consumo de agua, alimentos ricos en fibra, realizar actividades físicas que estimulen el movimiento de las asas intestinales y evaluar si hay medicamentos ó enfermedades que perpetúen dicho estreñimiento.

El manejo con laxantes debe ser dirigido por un médico para que no de presenten efectos adversos secundarios al

medicamento.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.