Que puedo tomar para poder ir al baño todos los dias y que estimule mi organismo que lo acelere

Información adicional
Cesárea

Le sugiero que tome todos los días como desayuno un pocillo grande de avena en hojuelas con papaya o pitaya, esto permitirá que el tránsito intestinal se acelere y sus evacuaciones sean diarias.

También es conveniente que tome diariamente al menos litro y medio de líquido y haga ejercicio unos 20 25 minutos todos los días.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.