Estoy embarazada de 8 semanas y días puedo tomar té de zen, para ir al baño?

No debe usarlo, esta completamente contraindicado durante el embarazo, tiene efectos que pueden llegar a causar pérdida de la gestación, dado que tiene acciones sobre el músculo liso para estimular movimiento y no es específico en el intestino, en el útero también tenemos músculo liso y al generar contracciones hay expulsión del embrión. Le puedo aconsejar que inicie manejo de su estreñimiento con dieta rica en fibra, 3 porciones de fruta al día (exceptuando pera, manzana, guayaba, banano y durazno que tienen a endurecer las heces), consumo de avena en hojuelas con regularidad, abundante agua, cereales integrales (müsli, all gran, granola, etc), jugo de naranja con linaza. Si a pesar del manejo juicioso no hay mejoría debe consultar a su médico de cabecera para determinar inicio de tratamiento adicional. Si pasan mas de 5 días en ausencia de deposición le aconsejo asistir a urgencias de inmediato.