Puedo tomar agua con té de limon o té verde durante el ejercicio ? ¿No afecta? Hago una hora de ciclismo 5 días a la semana .

Información adicional
Desde bebe he padecido muchas veces anemia .

Si, Si puedes hacerlo, esto NO va a afectar en nada tu actividad física ni tu rutina.

Idealmente sería mejor tomar únicamente agua, pero el agua con te o con limón tampoco va a ser malo, y si puede darte más carbohidratos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.