Llevo 2 días sin ir al baño. Necesito tomar algo para limpiarme pero no quiero un laxante ya que soy muy sensible a ellos. ¿Existe alguna mezcla de frutas o ali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Alimentos ricos en fibra como frutas con cascara especialmente manzanas, peras, ciruelas. El tamarindo también tiene un efecto laxativo natural que te podría ayudar mucho.