Estuve en La Paz, Bolivia hace un tiempo. Me sentía muy extraño porque sentí que mi digestión cambió, sentía que estaba enfermo del estómago. Luego viajé a la p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Buenas noches. No es solamente la altura, también es el tipo de alimentación. En clima cálido por lo general es más fácil sufrir de estreñimiento porque se pierde más líquido por el calor. Puede intentar purgándose con medicamentos que su médico formule, quizás esto le ayude a recuperar el metabolismo digestivo.